“Ellas Emprenden” llega este fin de semana lleno de actividades al Multiusos Mercado de Sabarís

A punto estamos de llegar al fin de semana y con él al inicio de “Ellas Emprenden: Galería de Propuestas”, organizado por la Concejalía de Igualdad con el Centro de Información a la Mujer en el marco de la “Primavera Lila”, y subvencionado por la Diputación de Pontevedra. Tendrá lugar en el Multiusos de Sabarís el sábado 2 y domingo 3 de abril y se podrá disfrutar de experiencias diversas ofrecidas por las profesionales participantes de esta novedosa propuesta.

La presentación tendrá lugar el sábado a las 12:30 horas. El proyecto contempla dos talleres el domingo, uno de estampación para todas las edades a las 11:00 de la mañana, en el que los asistentes podrán elaborar una pieza utilizando técnicas básicas de estampación y decoración sobre tela que después llevarán como recuerdo de “Ellas Emprenden”, y otro de “Lettering” a las 18:00 horas, a cargo de Noelia Muíños y Ramón Quintas, de Papelier. Para participar en ambas actividades no es necesaria la inscripción previa, basta con presentarse en el lugar a la hora señalada.

“Ellas Emprenden” es un escaparate ferial para actividades de empresas lideradas por mujeres que desarrollan su trabajo en el Ayuntamiento de Baiona principalmente. Los objetivos entre otros son promover la igualdad de oportunidades, darle visibilidad al talento del liderazgo femenino, generar oportunidades de promoción y reconocimiento a las protagonistas.

El programa de actividades está abierto al público en general y cuenta con encuentros con las protagonistas, música en directo, talleres, teatro y una pasarela de moda.