Gondomar recupera su Mercado de Navidad

La Plaza Paradela de Gondomar acogerá una nueva edición de su Mercado de Navidad, promovido por la Concejalía de Comercio y Turismo, el próximo 19 de diciembre durante toda la jornada. El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta el próximo 14 de diciembre. Las bases y anexo de solicitud podrán consultarse y descargarse en la página del ayuntamiento www.concellodegondomar.gal.

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, confía en revalidar el éxito registrado en la primera edición del Mercado de Navidad y convertir esta cita “en un referente y característica más de la Navidad en Gondomar, como puede ser nuestro árbol rojo” sin olvidar el objetivo más importante que, recordó, es “dinamizar el comercio local, nuestra economía con acciones específicas que, al mismo tiempo, son un atractivo turístico que aumenta la afluencia de visitantes”.

El II Mercado de Navidad contará con un número máximo de puestos, y cuya localización se hará siguiendo el orden de las solicitudes, teniendo preferencia los vecinos de Gondomar. En este mercado tienen cabida todo tipo de productos típicos de Navidad, restos de stock, artesanía, artículos de segunda mano, etc…

Los interesados en hacerse con su hueco deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento hasta de 14 de diciembre, y deberán aportar en el momento de inscribirse un kilo de alimentos de productos típicos de Navidad que se destinarán al banco municipal de alimentos.