El Rasca “Galleta de la Fortuna” de la ONCE deja 5.000 euros en Gondomar

El Rasca “Galleta de la Fortuna” de la ONCE ha dejado un premio de 5.000 euros en Gondomar. El vendedor de la ONCE Eduardo Alonso Vieitez es quien ha llevado la suerte de la ONCE a Gondomar, con los 5.000 euros de este Rasca, cuyo boleto premiado ha vendido desde su quiosco situado en la calle Eduardo Iglesias, número 2, de Gondomar. El Rasca “Galleta de la Fortuna” de la ONCE es el juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 100.000 euros.

Para jugar al Rasca “Galleta de la Fortuna” hay que rascar las seis galletas y los dos símbolos disponibles dentro del Juego 1. Si alguno de los números que se encuentre en TUS NÚMEROS coincide con los NÚMEROS GANADORES, se ganará el premio mostrado. Además, en el Juego 2, si se encuentra el símbolo de una Galleta de la Fortuna, se ganará también la cantidad correspondiente mostrada.

Los Rascas de la ONCE, como las demás loterías responsables de la Organización, se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores, a través de www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.