El grupo de Facebook “Val Miñor Diario” cumple dos años con 9.000 miembros

El grupo de Facebook “Val Miñor Diario” ha cumplido dos años el 28 de octubre. Val Miñor Diario ha crecido de una manera inusual, ha pasado de 4.000 miembros del primer año a sumar 5000 en el segundo, siendo ya 9.000 miembros.

Abarca todo lo noticiable del Val Miñor, además de lo más importante del Baixo Miño, Vigo y alrededores. A diario comparten ofertas de trabajo, de las cuales algunos (y no pocos) miembros han encontrado empleo. Muchas denuncias han sido solucionadas y muchas mascotas han sido encontradas y adoptadas por mediación del grupo.

Para celebrarlo llevan un mes haciendo grandes sorteos entre los miembros para agradecer a todos su participación, además de publicitar y ayudar al pequeño comercio.

Tratan de ser plurales y no cesan en poner todo su empeño en hacer labor de servicio en la comarca.

Es un grupo referente en el Val Miñor, a pesar de que cuando empezaron esta andadura eran uno más de los muchos que ya había por esta red social, pero día tras día han conseguido ganarse la confianza de comerciantes, asociaciones, particulares, instituciones, partidos políticos y digitales de prensa, con los cuales tratan de colaborar con respeto.