El Matadero de Gondomar se convertirá en un pasaje de terror por Samaín

El próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, Gondomar se teñirá de tinieblas y en sus calles recibirán la visita de personajes tenebrosos para recuperar la celebración del Samaín tras el descanso a la que se vio obligada el pasado año a consecuencia de la pandemia.

Todo preparado para disfrutar de esta celebración el próximo domingo donde el Matadero de Gondomar se convertirá en un pasaje de terror que deberán recorrer los más pequeños y pequeñas del ayuntamiento, acompañados por los adultos, y con mucho valor para enfrentarse a los diferentes personajes que residen en él.

La iniciativa, propuesta y organizada por un grupo de padres del pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de Gondomar, promete mucha diversión para la tarde de Samaín. A partir de las 19:00 horas el chirrido de las puertas abriendo será la señal para que los y las más valientes se penetren en un matadero completamente decorado para la ocasión. Deberán caminar bien atentos porque cuando menos se lo esperen podrán encontrarse alguna que otra sorpresa espantosa.

El objetivo, como recuerdan desde el gobierno de Gondomar, es facilitar momentos de diversión y entretenimiento a los más jóvenes y a las familias, para que aprovechen estas fechas para hacer cosas juntos.

Además, durante toda la tarde, de la mano de Sarao Animación, pasearán por el centro personajes inquietantes, pero nada peligrosos, con los que quien quiera podrán posar en el fotocall de terror que se situará en el Parque da Coelleira para conseguir el retrato más terrorífico de Samaín.