Gonzalo Caballero en Baiona: “Vamos a ganar las primarias con la fuerza de la militancia que quiere avanzar y no retroceder”

Gonzalo Caballero se acercó hoy hasta Marín, Mos y Baiona para seguir manteniendo encuentros con la militancia socialista de cara a las primarias del próximo día 30. Desde allí, proclamó que “vamos a ganar las primarias con la fuerza de la militancia que quiere avanzar y no retroceder”. Además, defendió la necesidad de celebrar varios debates con el otro candidato, al objeto de “contrastar dos modelos de partido bien diferenciados”.

En concreto, Gonzalo Caballero formuló celebrar varios debates con el otro aspirante. El primero, un debate central en la sede del PSdeG, seguido de un debate por provincia entre los candidatos y de todos aquellos que soliciten los medios de comunicación. “La militancia tiene derecho porque es la que decide”, recalcó, al tiempo que subrayó que el suyo es un proyecto para “seguir avanzando” en un PSdeG “de izquierdas, galleguista, ecologista y feminista”.

“Un PSdeG útil a Galicia, a los gallegos y a las gallegas”, remarcó Gonzalo Caballero, quien representa “un proyecto ganador dentro, con la militancia, para ganar fuera, con la ciudadanía”. “En el PSdeG que yo quiero cabe toda la militancia socialista y todos los gallegos y gallegas”, destacó, con el aval del avance registrado en todas las citas electorales que se celebraron desde que accedió a la secretaría general.

AVANZANDO

Se trata, según sus palabras, de “seguir avanzando y no retroceder” cara otros modelos que ya no funcionaron adecuadamente en el pasado. De hecho, “Avanzando” es su lema de campaña, que hoy hizo público a través de las redes sociales.