La Piscina Mancomunada del Val Miñor anima a reactivarse, ponerse en forma y volver a sentir el deporte

La Piscina Mancomunada del Val Miñor, uno de los centros deportivos de referencia en la zona y gestionado por Serviocio, ha lanzado este septiembre una campaña de reactivación para todas esas personas que practicaban deporte pero que lo dejaron en el último año y medio. Con el mensaje “Cada día que haces deporte, es un día feliz. Vuelve a sentirlo”, Serviocio pretende motivar a los vecinos de la zona del Val Miñor a reactivarse después de meses de sedentarismo, volver a abrazar el deporte, ponerse en forma y llevar una vida saludable.

Para facilitar las inscripciones, el centro deportivo, no cobra la matrícula, regala un mes a los que se abonen en la modalidad individual y ofrece la integración gratuita de los hijos en el abono a aquellos que lo hagan en la modalidad familiar. Para más información sobre esta campaña, Serviocio ha habilitado la web http://www.serviocio.es/serfeliz donde además se podrá entrar el sorteo de seis meses gratis de gimnasio.

Los responsables de la instalación han reforzado la parrilla de actividades y los servicios complementarios como la escuela de natación o la sauna y el baño de vapor para ofrecer una experiencia deportiva más completa. El centro deportivo sigue demostrando que es un espacio seguro gracias a todas las medidas implementadas en el último año y medio siempre acordes a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.