El PP de Nigrán reclama plantear soluciones definitivas a los “puntos negros” de tráfico en verano

El PP de Nigrán presentará en el próximo pleno una moción para que el gobierno municipal “se ponga las pilas” y ofrezca soluciones definitivas a los ciudadanos residentes y a los visitantes en los “puntos negros” de tráfico estival. “Desde hace años los vecinos de Feitales-Area Fofa o de Bouzavella se quejan con razón del caos de tráfico que se produce en esas calles durante el verano, especialmente en julio y agosto, en donde reina el caos, tanto en lo que se refiere a los aparcamientos como a los embotellamientos, difíciles de resolver por la estrechez de las calles”.

“Hemos solicitado que la Policía Local nos informe de la situación y que propongan alternativas al caos actual en esas zonas, y en otras como los alrededores de Patos o Playa América, así como para aliviar el volumen de vehículos en el cruce de Ramallosa. El Sr. alcalde es conocedor desde hace años de estos problemas, ha recibido escritos con las firmas de todos los vecinos, ¿a qué está esperando?, ¿a que pase el verano?… como siempre”, lamentan los populares.

“Pase de una vez de las buenas palabras a los hechos y ponga en marcha soluciones para esas zonas de una vez por todas, desde el PP de Nigrán le brindamos toda nuestra colaboración en todo lo que podamos hacer para conseguirlo, sabemos que es difícil, sabemos que seguro no contentará a todos, pero por el bien de la mayoría hay que intentarlo, no se puede seguir en el sillón y no tomar decisiones porque puedan alterar los ánimos de algunos, usted mismo lo recuerda en los plenos: los ciudadanos nos han votado para que tomemos decisiones”, apunta Carlos Abal.

“Por nuestra parte tiene usted nuestra total colaboración en este tema, y le aseguro que podemos aportar algunas propuestas a los problemas de tráfico, solo tiene que escucharnos. Pero para todo esto primero hay que preocuparse y después ocuparse de ello Sr. González, los vecinos y visitantes de Nigrán se merecen unas buenas comunicaciones sin puntos negros”, concluye el portavoz del PP.