El alcalde de Baiona felicita a los bicampeones del club de bolos de Baredo

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez, quiere felicitar a la pareja del club de bolos de Baredo formada por Gonzalo Pérez Barreiro y Daniel Álvarez Nandín, los cuales por segundo año consecutivo han conseguido el Campeonato de España de Bolos Celta de segunda categoría de parejas.

Este año los campeonatos de parejas de primera y segunda categoría se celebraron en Asturias, en diferentes boleras de los Concejos de Tineo y de Cangas de Narcea. Los jugadores participantes pertenecen a clubs del Val Miñor, de Xove (Lugo), de Madrid y de diversas zonas de Asturias, consiguiendo su clasificación a través de los correspondientes campeonatos regionales.

Carlos Gómez explica que “es una gran alegría cada vez que un deportista baionés consigue transformar su esfuerzo en éxito. En este caso aún más, ya que se trata de un deporte tradicional con gran arraigo en el concello y con el mérito añadido de conseguir el campeonato dos años consecutivos”.

El Alcalde de Baiona felicita “a todos los jugadores de bolos baioneses que participaron en este campeonato y a sus clubs, y especialmente a los campeones Zalo y Dani, y a todo el Baredo Birlos Club.