El PP de Gondomar critica que se suspendan las actividades culturales por la lluvia y no por la situación epidemiológica

El Ayuntamiento de Gondomar suspendió las actividades culturales programadas para este fin de semana por la Concejalía de Cultura. Los motivos argumentados por el Alcalde para la suspensión de estas actividades fueron las previsiones meteorológicas que anunciaban mucha lluvia para estos días.

“Al Sr. Ferreira le importa bien poco la situación epidemiológica que está padeciendo nuestro ayuntamiento, que si no fuera por las lluvias previstas para este fin de semana, no suspendería los actos culturales organizados por la Concejalía de Cultura, a pesar de que el número de casos diagnosticados en nuestro ayuntamiento no para de crecer. El alcalde no puede ser más irresponsable para con sus vecinos”, argumentaba la portavoz del Partido Popular de Gondomar.

No entienden desde el Partido Popular que el alcalde siga haciendo los plenos telemáticos, donde es fácil garantizare la distancia de seguridad, y por otro haga convocatorias masivas sin garantizar una mínima seguridad de la gente. Tampoco es comprensible que no se lleven algunos de estos actos a las parroquias con el fin de difundir la cultura en todos los rincones del ayuntamiento.

Aprovechan para felicitar a la Comisión de Fiestas San José de Prado, que en un acto de tremenda responsabilidad suspendió la convocatoria de la manifestación prevista para este sábado. “Con este acto anteponen la salud de los vecinos ante sus demandas. La situación epidemiológica que está pasando nuestro ayuntamiento así lo aconseja y así lo hicieron los vecinos de Prado. Este tipo de acuerdos y actos nos demuestran el tipo de personas que son nuestros vecinos. Enhorabuenas Prado”, finaliza diciendo Paula Bouzós, portavoz del Partido Popular.