Nuevo revés pero buenas sensaciones para Alberto Meira en el Sur do Condado

Con ánimos renovados el equipo AMF Motorsport acudía a la cita de casa, el Rallye Sur do Condado, con la esperanza de hacerlo bien delante de los suyos y tratar de pelear por la victoria.

La prueba comenzó bastante bien, con Alberto Meira y José Murado marcando el segundo mejor crono, pero todavía mejores sensaciones dejaba la siguiente especial, donde se quedaban a sólo un segundo de hacer el scratch, por lo que la jornada tenía muy buena pinta.

Pero nada más lejos de la realidad, en la tercera cronometrada, donde el piloto de Vincios venía a ritmo de marcar el mejor crono en los parciales, una rótula de dirección se rompía en los últimos compases, dejándole sin posibilidad de continuar.

El de Gondomar se mostraba apenado tras perder una buena oportunidad de realizar una gran actuación: “Ha sido una lástima decir adiós a este rallye que tan bien pintaba para nosotros, donde teníamos un gran ritmo para incluso estar cerca de la victoria, pero a veces la mecánica es caprichosa y en este caso una rótula se ha roto dejándonos sin dirección casi llegando a meta del tramo de Mos. Una pena por nuestros patrocinadores, que la gran mayoría son de esta zona, no haberles podido brindar un buen resultado”.

El equipo AMF Motorsport tendrá un nuevo desafío en poco más de cuatro semanas con el Rally do Lacón, otra de las pruebas míticas que está de regreso al calendario gallego.