Gondomar recupera este verano a celebración de los Campus Deportivos

FOTO: CLUB DE TENIS GONDOMAR

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Nuria Lameiro, recupera la celebración de los tradicionales Campus Deportivos que se vieron interrumpidos el pasado verano a consecuencia de la pandemia. Ante la mejora de la situación, y siempre cumpliendo las medidas sanitarias impuestas en el momento de su celebración, “queremos ofrecer opciones de tiempo libre a los más jóvenes durante sus vacaciones fomentando a la vez los hábitos saludables”.

Fútbol, patinaje artístico, gimnasia acrobática, bolos celta y fútbol gaélico son las distintas categorías deportivas que se ofrecerán este año y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en diferentes instalaciones deportivas municipales. Desde la Concejalía se agradece la implicación de los distintos clubes deportivos que colaboran con el departamento “en la recuperación de los campus” así como a los que en años anteriores lo hicieron posible “y que sabemos que cuándo todo vuelva a la absoluta normalidad ahí estarán”.

Los campus se desarrollarán en diferentes fechas y están dirigidos a niños/as y chicos de edades comprendidas entre los 5 y 17 años, dependiendo de la actividad que se elija. Los interesados se podrán inscribir y solicitar más información en el propio pabellón municipal o a través del correo deportes@concellodegondomar.gal.