Jose Ángel González Goce, presidente de la nueva Junta Directiva de OVALMI

El pasado 30 de marzo se celebró la Asamblea General Anual de la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI), en la cual se ratificó la renovación de su Junta Directiva. Llevado a cabo el traspaso de funciones a la nueva Junta Directiva de OVALMI, José Ángel González Goce, propietario de la Jamonería Serrano, tomó posesión como nuevo presidente de OVALMI, dejando la vicepresidencia que ha ostentado durante varios años, de forma consecutiva. La Junta está compuesta por el presidente y 12 miembros, que representan a todos los sectores que conforman la Asociación.

Vicepresidente 1º
Jose Manuel Durán Asorey – Restaurante Eladio

Vicepresidente 2º
Francisco Rodríguez – Restaurante La Galería

Secretaria
Ana Isabel Penedo Villa – Hotel Arce

Tesorero
Nieves Loperena de Saa

Vocales
Carmen Franco Iglesias – Tejidos y Novedades Carmen
Esther Lorenzo Rajo – Café Bar Estanco Gondomar
Roberto Fernández Pino – Estabiliza Acústica, S.L.
María Teresa Pedreira Prieto – Abogada
Javier Corbacho – Enxeñería e Consultoría De-Management, S.A.
Eladio Pérez – Bocatería Lalos
Amador Domínguez Fariñas – Cafetería Venus
José Gómez Vázquez – Copreforvi

El nuevo presidente ha marcado desde el principio de su mandato unas líneas generales por las cuales se regirá el funcionamiento de OVALMI, con el fin de conseguir una asociación más grande y unida, que vele por los intereses de todos sus asociados, tanto en los momentos de abundancia como en la situación actual tan complicada a la que se están enfrentando todos los negocios, independientemente del sector al que pertenezcan.

OVALMI y con su nuevo presidente al frente, agradecen a José Luis Froiz Espiño, por todos los años que ha dedicado a la presidencia de esta asociación y por su gran labor.