Nigrán promueve la compra de roscones de pascua en las panaderías del municipio

El Ayuntamiento de Nigrán continúa con su campaña para promover el comercio de cercanías entre el vecindario apostando nuevamente en esta semana Santa por la compra de Pascua en las panaderías del municipio, todas ellas con larga tradición en la elaboración de roscones y listas para recibir encargos. Como ya lo hizo el año pasado, el Ayuntamiento de Nigrán elaboró una cartelería específica que distribuirá en redes sociales y nos propios negocios bajo el lema “Agora máis que nunca compra os agasallos en establecementos locais. Merca a Pascua nas panadarías de Nigrán”.

El Ayuntamiento ven incentivando a través de diferentes campañas a filosofía #VivoEnNigránComproEnNigrán para garantizar entre todos su supervivencia futura del pequeño comercio ante la grave situación económica y sanitaria. “Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de ayudar al pequeño comercio, queremos las calles llenas de vida cuando todo esto pase y para eso tenemos que apostar por ellos ahora. Son una opción próxima a nuestro domicilio, están abastecidos y no se forman aglomeraciones y, sobre todo, son nuestros vecinos y nos recibirán con una sonrisa”, señala el alcalde, Juan González.

“Porque juntos venceremos esta crisis. Porque somos vecinos. Porque cuando todo esto pase seguiremos manteniendo con vida las calles. Porque ayudas las personas emprendedoras a mantener la boya sus negocios. Porque la riqueza queda en el pueblo. Porque aunque ahora lo tape la mascarilla siempre tenemos una sonrisa de agradecimiento. Porque tú nos importas… :)”. Estos son algunos de los motivos que el Ayuntamiento ofrece nuevamente en esta campaña para comprar en el comercio de cercanías.