Vive Nigrán anuncia la primera confirmación en su 5ª edición

El festival Vive Nigrán regresa al recinto en el que nació en 2017 –el Campo de fútbol de Monte Lourido– y se adaptará a un formato “especial” con asientos y aforos limitados. Sidecars es el primer nombre confirmado para la edición de este año, pero poco a poco se irá desvelando el resto del cartel que llenará con la mejor música el tercer fin de semana de julio.

Las entradas para este primer día anunciado se pondrán a la venta este viernes a un precio inicial de 25 € + gastos para los primeros tickets a través de la web del Festival y de Ataquilla.com. Los abonos saldrán a la venta próximamente.

Superado con éxito el reto de la pasada Picnic Club Edition 2020, en la que con todas las entradas agotadas, la respuesta del público y los artistas fue inmejorable, la organización, fiel a su espíritu, recupera para 2021, a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido.

Vive Nigrán quiere agradecer el compromiso y apoyo de todas las administraciones –Diputación de Pontevedra, Concello de Nigrán, Xunta de Galicia – y a la cervecera Mahou, por su esfuerzo común como principales patrocinadores del evento.