Nigrán retoma la programación cultural con “Contos para nenos modernos” de Teatro do Ar

El Ayuntamiento de Nigrán inicia el año con el estreno de “Contos para nenos modernos” de la compañía de Nigrán Teatro do Ar el sábado 2 en A Ramallosa (Parque da Feira y, en caso de lluvia, en el Centro Comercial) y el domingo 3 en el paseo de Panxón. El lunes 4 será el turno del payaso Peter Punk en la Plaza de Rosalía de Castro de Nigrán. Las actuaciones, todas a las 17:00 horas, forman parte de la bolsa de contratación del Ayuntamiento para los artistas locales ante la crisis económica generada por la Covid y que afecta duramente al sector cultural.

Igual filosofía de acercar a las siete parroquias los eventos para no exceder aforos y evitar concentraciones se llevará a cabo el día 5 de enero con la Cabalgata de Reyes, publicándose este sábado los repectivos horarios para cada lugar. Tal y como ya explicaron sus Majestades a través de un vídeo para los niños y niñas de Nigrán, multiplicarán su esfuerzo gracias, una vez más, a la colaboración de las respectivas entidades vecinales y culturales.

“Más que nunca, se trata de ofrecer algo de alegría en unas fechas con mucho contenido emocional y muy importante para la infancia, al mismo tiempo, queremos apoyar al sector cultural y de ocio del municipio”, señala González.