Sin categoría

Gondomar da el pistoletazo de salida a una Navidad “distinta” pero “llena de ilusión”

Gondomar inauguró este domingo la iluminación navideña del municipio. Finalmente, el acto de encendido, previsto inicialmente en la rotonda de la Avenida de Elduayen en la que está situado el “árbol rojo” que cada año se alumbra con cerca de 36.000 leds, se trasladó a la carpa instalada en la Plaza Paradela. El alcalde, Paco Ferreira, fue el encargado de “pulsar el botón” junto con un grupo de niños y niñas.

“Este es un año complicado pero no quiere decir que dejemos de celebrar y de ilusionar a los más pequeños”, comentó el regidor al inicio de su intervención. “Es evidente que tiene que ser y va a ser una Navidad hecha desde la seguridad, con unas características propias que la harán inolvidable y espero irrepetible. Esta pandemia no puede ni debe dejar de traer felicidad a todos y a todas los gondomareños y gondomareñas. Esta Navidad tiene que brillar y deslumbrar al mundo con luz propia con las luces de Navidad de Gondomar, llenas de magia y de ilusión, que nos ayudará a todos los vecinos a ser más felices”.

“Con la cuenta atrás que en nada iniciaremos –continuó Ferreira-, también comienza el descuento de este año, marcando sin duda en la memoria de todos nosotros, que nos demostró que desde la unión y la responsabilidad, trabajando conjuntamente todo es posible. A pesar de las adversidades, de restricciones vividas, nunca dejamos de apostar por la cultura, por los más pequeños. Nunca nos dimos por vencidos como sociedad y siempre imperó en todos nosotros la esperanza, ilusión y magia que caracterizarán este año esta Navidad”.

Una programación llena de actividades pensadas para todos, en especial para los más pequeños de la casa. “Las luces de Navidad de Gondomar brillarán un año más y traerán muchas actividades: teatro, música, danza, magia, animación… y por supuesto yo espero que mucha felicidad para todos nosotros”, concluyó el alcalde, deseando “un año nuevo próspero” en el que podamos quitarnos de una vez la mascarilla y “abrazarnos de nuevo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.