El Club Deportivo BaiArco participa en la primera prueba de la liga 3d gallega

El pasado 17 de octubre se ha celebrado en A Devesa, Pontevedra, la primera prueba de la liga 3d gallega de la temporada 2020-2021, con un total de 44 arqueros, siendo esta una clara disminución en cuanto al número de inscritos. El Club Deportivo BaiArco participó por primera vez este año y desde el reinicio en la nueva normalidad y que ha llevado a disputar este torneo con los consecuentes protocolos Covid-19.

El Club Deportivo BaiArco solo ha podido presentar un representante y desafortunadamente los resultados no han acompañado. No obstante el recorrido, que es al aire libre al ser un recorrido 3d, ha sido interesante, siendo la primera vez que el Club Deportivo Boa Vila organiza un torneo de estas características. Esta modalidad deportiva permite la actuación individual de cada deportista sin necesidad de contacto, por lo que se torna interesante.

Desde el Club Deportivo BaiArco quieren agradecer y ante las dificultades actuales y que todos estamos sufriendo al Club Deportivo Boa Vila por la organización de dicho evento así como al IES Primeiro de Marzo, donde el Club Deportivo BaiArco realiza sus entrenos así como al Concello de Baiona, por el apoyo en la continuidad de la actividad. Así mismo desean a todos y así también que entre todos, sin distinción, logremos una pronta recuperación a la normalidad.