El PP de Gondomar pide al alcalde la convocatoria de la Comisión Informativa del PGOM

El Partido Popular de Gondomar considera una necesidad primordial la aprobación del Plan General que dote al ayuntamiento de una herramienta primordial para el futuro de los vecinos, por eso no entienden que después de un año de legislatura no se convocara la Comisión Informativa Especial de Asesoramiento y Seguimiento del PGOM.

El pasado 12 de agosto el Alcalde anunció por los medios que venía de remitirse a la Xunta de Galicia el borrador del Plan General para el informe medioambiental sin que ningún miembro de la oposición tuviera conocimiento del mismo ni fuera sometido al informe de la Comisión del PGOM creada al inicio de la legislatura para tratar todos los asuntos que tengan relación con el mismo. Por este motivo la portavoz del Partido Popular de Gondomar viene de presentar por registro una moción para debatir en el próximo pleno que debería celebrarse el 3 de septiembre.

Paula Bouzós acusa al alcalde de falta de transparencia y diálogo con los demás miembros de la Corporación Municipal en un tema tan importante y vital para el futuro de Gondomar, tratando de usar el PGOM como arma política.