Listas abiertas para participar en la Rondalla del Centro Cultural de Chaín

La Rondalla del Centro Cultural “A Merced” de Chaín abre las listas para participar en la agrupación, que viene de trabajar intensamente durante estos últimos 5 años, donde, bajo la enérgica dirección de Daniel González Troncoso, que le imprimió un estilo muy propio e identificativo.

Ahora quieren continuar el trabajo realizado hasta ahora. Siendo conscientes de que es un año excepcional, donde nuestras vidas cambiaron para adaptarse a la situación provocada por el coronavirus, y la gente necesita tener unas garantías sanitarias para animarse a participar. En sus actividades culturales harán todo lo posible para adaptarse a las circunstancias.

Así, en los ensayos de la Rondalla harán obligatorias las normas que aconsejan desde los estamentos oficiales, como el uso de la mascarilla, limpieza de manos, el uso intransferible de los instrumentos, así como hacer los ensayos en espacios amplios que les van a permitir respetar las distancias interpersonales. En las actuaciones también van a cumplir todas estas normas, siendo posible porque en su mayor parte suelen ser con pasacalles y conciertos en espacios abiertos y amplios.

Además quieren hacer extensiva la invitación a participar a todas los vecinos de las parroquias del entorno, porque, aunque sean la Rondalla del Centro Cultural “A Merced” de Chaín, quieren que sea la Rondalla de todos y cada uno de los que participan y disfrutan.

Las listas estarán abiertas en la cafetería del propio centro o en el teléfono 640 606 643, contacto donde también se responderá a cualquiera duda que exista en relación con esta actividad.