Cine y los conciertos de “The hurt finguers” y Rubén de Lis en el Baiverán de Baiona

Hoy martes continúan las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Baiona y su departamento de Cultura dentro del Baiverán 2020.

El cine abrirá esta semana en el Parque de la Palma. Hoy, a las 23:00 horas, se proyectará en pantalla gigante el film “Spiderman: lejos de casa”.

El miércoles, también en el Parque de la Palma a las 23:00 horas de la noche, tendrá lugar el concierto de “The hurt finguers”, una banda originaria de Viana do Castelo que hará disfrutar a los amantes del blues y del rock de los años sesenta y setenta. Interpretarán versiones que van desde Bob Dylan a Eric Clapton, The Rolling Stones, The Doors, Neil Young o Creedence.

El jueves vuelve la música en directo al Parque de la Palma con el concierto a las 23:00 horas del guitarrista y compositor Rubén de Lis, que cuenta con una amplia trayectoria internacional.

El viernes, en la Plaza Victoria Cadaval de Sabarís, a las 23:00 horas, se proyectará el film “Corgi, las mascotas de la reina”.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán cómo para el público en general.