Un fin de semana de grandes espectáculos en el Baiverán de Baiona

Continúan las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Baiona y su departamento de Cultura dentro del Baiverán 2020.

Este fin de semana, el Parque de la Palma se convertirá en el escenario de una variada oferta de espectáculos. Hoy viernes, a las 23:00 horas, llega a Baiona el aplaudido espectáculo Mitic. La banda Mitic realiza un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Scorpions, Bon Jovi, Edith Piaf, The Mamas & The Papas, Europe o Carlos Gardel son sólo algunos de los artistas que interpretan a través de la gaita.

Mañana sábado, también a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto musical de los 80 donde el público podrá disfrutar de un espectáculo para rememorar aquella época con los temas más conocidos de aquellos años.

Ya el domingo, pensando en los más pequeños y familiar, el público podrá disfrutar de la magia del circo de la mano de Asacocirco Show. Este espectáculo será las 20:30 horas, también en el Parque de la Palma.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán como para el público en general.