Investigan a cuatro jóvenes de Vigo como presuntos autores de varios delitos de lesiones en una pelea en Baiona

La Guardia Civil tiene identificados a los jóvenes que participaron en una pelea que se registró recientemente en Baiona, en la que resultaron tres heridos de diversa consideración, procediendo a la investigación de cuatro de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos investigados por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán sucedieron la madrugada del domingo, día 12 de este mes, en el transcurso de una pelea que se registró por motivos que se desconocen en el parque público de A Palma, en la misma localidad de Baiona.

La intervención de la patrulla se seguridad ciudadana que se personó en el parque al tener noticia del altercado, permitió identificar a los jóvenes que se encontraban en el lugar y recabar la información que fue fundamental para la localización de los presuntos autores materiales de las lesiones que se produjeron durante la pelea.

Como resultado del altercado en el que participan al menos una docena de jóvenes, que pertenecían a dos grupos distintos, en su práctica totalidad vecinos de Vigo, resultaron tres heridos de distinta consideración que tuvieron que recibir asistencia médica.

Después de un intercambio de denuncias por parte de los lesionados, la Guardia Civil procedió a la identificación de cuatro de los presuntos autores materiales de las agresiones. Tres de ellos, de entre 21 y 34 años, vecinos de Vigo, ya han sido notificados como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto, de 20 años, también vecino de Vigo, aunque está identificado se encuentra en paradero desconocido.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo.