Las consultas externas del Álvaro Cunqueiro se humanizan con una nueva exposición de fotografías del personal

El gerente del Área Sanitaria de Vigo, Julio García Comesaña, presidió hoy la entrega de Premios del V Concurso de Fotografía del Personal del área de Vigo a los ganadores de este certamen, que este año tenía cómo temática “A túa visión da pandemia do Covid-19 no ámbito sanitario”.

El primer premio fue para Iván Licona Méndez, celador del Chuvi, por su fotografía “Heroínas anónimas”; el segundo recayó en Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, personal de gestión por “Desolación”; y el tercer premio lo llevó el residente en Medicina Intensiva Carlos García Redruello por “Toda axuda é pouca”.

Este concurso, enmarcado en el conjunto de actividades conmemorativas del V Aniversario del Hospital, tuvo un jurado compuesto por profesionales cualificados, como Alfonso Lubián y los tres responsables de fotografía de los periódicos locales: Ricardo Grobas del Faro de Vigo; Mercedes Moralejo de La Voz de Galicia; y Jorge Landín del Atlántico Diario.

Además de los tres premios el jurado realizó una selección de fotografías para ser expuestas en el hospital. Después de la entrega de premios, se inauguró la Exposición de las seleccionadas en el área de consultas externas.

Anuncios