El Ayuntamiento de Baiona presenta mañana la programación del Baiverán 2020

FOTO: PEPE COSTAS // Concerto de Baiona Bay.

Mañana martes 23 de junio, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, y la concejala de Cultura, Miriam Costas, presentarán la programación cultural Baiverán 2020, que se desarrollará en el municipio durante los meses de julio y agosto.

A causa de los efectos causados por la crisis sanitaria, la programación del Baiverán de este año estará adaptada a la nueva normalidad para garantizar la seguridad de los visitantes y de los propios vecinos de Baiona. El Ayuntamiento de Baiona, Municipio de Excelencia Turística, diseña un programa de actividades para todos los públicos cumpliendo estrictamente con las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Los monólogos, el cine en la calle o los conciertos, supervisados siempre por personal técnico calificado para acreditar que son eventos seguros y ajustados a los protocolos sanitarios marcados para la realización de espectáculos al aire libre, serán los protagonistas de este Baiverán que también tiene el propósito de reactivar la economía local en estos tiempos complejos para la hostelería y el comercio.