Aqualia cede al Ayuntamiento de Nigrán dos furgonetas para el reparto de alimentos

El Ayuntamiento de Nigrán recibió la semana pasada de la mano de la jefa de Servicio de Aqualia en Nigrán, Marián Lago, la cesión de dos furgonetas Citroën Berlingo para optimizar el reparto del servicio de ayuda a personas especialmente vulnerables ante el Covid-19 (reparto de alimentos a domicilio, medicamentos, libros…). Estos vehículos, una vez se supere esta crisis sanitaria del Covid-19, se añadirán a la actual flota del Servicio Municipal de Aguas en el Ayuntamiento de Nigrán que sumará así cinco. Cabe recordar que, en estas circunstancias, el Ayuntamiento facilita la línea telefónica oficial 986383930 (operativa de 9:00 a 14:00 horas) con el objetivo de gestionar la compra y entrega a domicilio de medicamentos y alimentos.

“Para hacer el reparto de manera individual y de manera efectiva precisamos emplear toda la flota del Ayuntamiento de Nigrán, por lo que estos dos vehículos cumplen una función esencial en estos ratos”, señala el alcalde, Juan González. Esta renovación de los vehículos utilizados para la prestación del servicio municipal de aguas en Nigrán pone una vez más de manifiesto a implicación del Ayuntamiento de Nigrán y su empresa concesionaria Aqualia en la optimización de la gestión en beneficio del municipio.

Plan de contingencia

La concesionaria ha activado un plan especial de contingencia para garantizar la continuidad del servicio sin incidentes y proteger a sus operarios. La empresa garantizadora el suministro de agua a la totalidad del municipio asegurando que las actividades de mantenimiento y control no se ven comprometidas. Asimismo, desde la concesionaria se garantiza la normalidad en el que respecta a la calidad del agua de la llave, ya que los tratamientos de desinfección habituales y normales que se aplican en España son totalmente eficaces para la eliminación del virus.

Anuncios