Baiona organiza dos días de fiesta infantil por el Carnaval

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona, dirigida por Miriam Mar Costas Iriarte, organiza dos días de fiesta infantil con motivo del Carnaval, para los próximos días 25 y 26 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El lunes y el martes de Carnaval, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades dedicadas a ellos especialmente en el DiverEntroido; como diversos talleres temáticos, maquillaje, hinchables, y puesto de palomitas.

Además, el martes 25 de febrero, todos los niños y niñas que lo deseen podrán participar en el Gran Desfile Infantil de Disfraces, que comenzará a las 18:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el propio Pabellón 1 hora antes del comienzo del desfile. La organización obsequiará la cada participante con un pequeño regalo.

El Gran Desfile Infantil de Disfraces será presentado por el baionés Bernardo Montaña. El Ayuntamiento de Baiona anima a todos los niños y niñas a disfrutar de esta programación de Carnaval.