Pleno de victorias para el Laroca en la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez

El pasado sábado se celebró la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez, en la que el Laroca consiguió un pleno de victorias en sus encuentros.

En la primera división en el grupo C el equipo del Laroca A venció al equipo Universitario de Ourense La por 3,5-0,5, con victorias de Artai, Tino, Sergio y tablas de Patricio, que ascendía del equipo Laroca B de segunda división. Con esta victoria se sitúa en el quinto puesto de la clasificación. El próximo fin de semana se desplazarán al Barco de Valdeorras para enfrentarse al Ajedrez Valdeorras A.

En la segunda división, el Laroca B ganó por 1-3 en su desplazamiento a Vigo ante el equipo de la Once. Los tantos fueron conseguidos por Avelino, Agustín y Alberto, que ascendía del equipo de Laroca C de tercera división. Con esta victoria se sitúa en la segunda posición de la clasificación. La próxima jornada se enfrentarán en la sede de Mallón al Chiringo Contos Tui.

En esta misma categoría el Laroca Mallón IES Auga da Laxe ganó por 2,5-1,5 ante el Villa de Bouzas A, puntos conseguidos por Mauro y Guillermo y las tablas de Ricardo. Con este resultado se sitúa en la sexta posición de la clasificación. La próxima jornada se desplaza a Mos para enfrentarse al Ajedrez Mos C.

En la tercera división el Laroca C ganó por 1-3 en su desplazamiento a Valadares para enfrentarse al CVC Valadares Monte dos Pozos, puntos conseguidos por Antonio, Dani y Rafa. Con esta victoria se sitúan en la cuarta posición de la clasificación. La próxima jornada jugarán en el local de Cotros ante el Ajedrez Mos H.

En este mismo grupo el Laroca D se impuso en la sede de Nigrán al Lucena Talentos por 3-1 con puntos conseguidos por Osian, Diego y José Manuel. Con este resultado los laroqueros se sitúan en la quinta posición de la clasificación. La próxima jornada se desplazará a Vigo para enfrentarse al Lucena Femenino.

Anuncios