El CPA Gondomar cierra el Campeonato de Preselecciones con el 90% de sus participantes clasificados

Este fin de semana, sábado 25 y domingo 26, tuvo lugar el primer Campeonato de Preselección Provincial Libre de Pontevedra, en patinaje artístico sobre ruedas, que en esta ocasión tuvo su arranque en el Pabellón Cándido Carrera en Salvaterra.

Este novedoso campeonato pretende la preselección de patinadores para su ascenso a primera categoría, en el que el Club de Patinaxe Artística Gondomar presentó a 11 participantes: Rodrigo Costas, Lena Castro, Adriana Comesaña, Xiana Fernández, Ángela García, Marta Goyanes, Leire Rocha, Sara Abal, Sofía Fernández, Manuel Estévez y María Moldes, consiguiendo el ascenso de más del 90% de los mismos.

Esta preselección anual transcurrió el fin de semana completo para Pontevedra y Ourense desde las 10 de la mañana que daba comienzo con entrenamientos infantiles, hasta finalizar el mediodía del domingo con la competición de los benjamines a las 14 horas del mismo.

Las patinadoras de David Figueroa demostraron en este campeonato su ascenso en la disciplina deportiva de patinaje artístico sobre ruedas, mostrando su deslizamiento con figuras, saltos y piruetas, entre otros ejercicios técnicos necesarios para su clasificación.

2020-01-27 - IMG-20200125-WA0010

Anuncios