El presidente del Círculo Social Val Miñor de Buenos Aires visita Baiona, Gondomar y Nigrán

Este fin de semana visitó la comarca el presidente del Círculo Social Val Miñor de Buenos Aires, Alberto Lloret, junto a su doña Mirta. El viernes fue recibido por el alcalde de Nigrán, Juan González, durante la fiesta de inauguración del alumbrado de Navidad celebrada en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado por la mañana, acompañado de la junta directiva de la Federación Gallega de Bolos, Isidro Costas y Jose Rodríguez, fue recibido en el Ayuntamiento de Baiona por su alcalde, Carlos Gómez, y el concejal Óscar Martínez.

Por la tarde, acompañado por el vice presidente de la Federación Gallega de Bolos, fue recibido en Gondomar por el alcalde Paco Ferreira y los concejales Juan Rodríguez, José Manuel Chamorro y Rocío Gobierna, junto el vicepresidente de la Entidad Local Menor de Morgadáns.

Los alcaldes, así como el presidente del Val Miñor, intercambiaron regalos y regarlos. Para el próximo miércoles en Gondomar quedaron citados para la proyección de un avance de un próximo cortometraje referido a la emigración de gondomareños en el Río de la Plata (Argentina y Uruguay).