El Grupo S4 da la bienvenida a la Navidad con una fiesta temática en su sede de Gondomar

La sede de S4 Asesores y Consultores en Gondomar acogió el pasado viernes por la tarde una fiesta temática para dar la bienvenida a la Navidad. Hijos/as, nietos/as, sobrinos/as y demás familiares y amigos/as de los miembros del equipo del Grupo S4, dieron rienda suelta a su imaginación decorando la oficina no solo con el tradicional árbol, sino que también pusieron en marcha el tren de Papá Noel y plasmaron, a través de dibujos, sus mejores deseos para el próximo año. Tal y como indica Rosa Hermida, Directora de la Oficina de S4 Asesores y Consultores en Gondomar, “la Navidad siempre es una fecha para celebrar y más si se tiene cerca a los más pequeños. Te contagian la ilusión y la magia propias de la fecha y, por ello, decidimos este año celebrar junto a ellos el inicio de esta festividad”.

La Fiesta comenzó a las 17:00 horas con la recepción de las familias y continuó con el montaje de todos los elementos decorativos, lo que requirió una gran coordinación entre adultos y niños/as, “poniendo en valor la importancia del trabajo en equipo para adquirir los mejores resultados”, comentaba Alfredo Blanco, Director General del Grupo S4. Y es que todos los asistentes tomaron decisiones relativas al orden, combinación de colores, colocación de luces y disposición de las figuras, debatiendo sobre las mejores opciones para disfrutar del mejor resultado.

La actividad, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa planificada para el año 2019, estuvo acompañada de un chocolate caliente y pastas, juegos en familia y música navideña.

2019-11-29 - Los ni´ños y niñas asistentes montaron el arbol y demás decoración navid...