Agreden a una joven de Nigrán en Vigo

La Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo recibió en la mañana de este domingo una llamada alertando sobre una pelea entre dos mujeres en la Avda. de Fragoso. A la llegada de los agentes, en la vía pública se encontraba una mujer, A.M.R, de Nigrán y de 36 años de edad, que presentaba un corte profundo en la cabeza de la que manaba abundante sangre, procediendo a solicitar la presencia de una ambulancia para atenderla de la lesión.

En espera de los servicios de emergencia, la joven comentó que momentos antes la había agredido una mujer a la que conoce y que después se había introducido en un local próximo. Añadió que tiene discrepancias desde hace tiempo, sin clarificar a que obedece tal circunstancia.

Según explica la Policía Local de Vigo, en el día de los hechos la vio en el interior del local tratando de evitarla, pero la otra implicada, al percatarse de su presencia la abordó, propinándole un puñetazo a resultas del cual cayó por las escaleras, continuando la agresión mientras se encontraba tendida en el suelo hasta que fueron separadas.

Los técnicos sanitarios determinaron su traslado al HAC, para realizar sutura de la herida que presentaba en atención a la profundidad y envergadura de la misma.

Un testigo de los hechos indicó a los agentes que la agresora se había refugiado en el baño, donde fue localizada y detenida por la comisión de un delito de lesiones. La citada, una vez filiada resultó ser S.M.V, de Vigo y 26 años de edad.