El Bayona Playa opta a ser el mejor camping de playa de España

Camping Bayona Playa optará a un reconocimiento catalogado por los medios especializados como “los Óscar” del sector. Se trata de una Gala en la que se inscribieron un total de 700 establecimientos de los cuales llegaron a la final un total 24, entre ellos el ubicado en la villa marinera, y que está organizada por la Federación Española de Empresarios del Camping, FEEC.

Los ganadores se darán a conocer durante la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Madrid. La iniciativa se compone de ocho subcategorías que premian las mejores instalaciones de playa, de interior, de montaña, el más familiar, apertura anual, originalidad, mejor restaurante o el que goce de mayor encanto.

El de Ladeira competirá contra otros dos complejos, uno cántabro y otro gaditano. Su gerente, Pedro Gómez, manifestó estar muy ilusionado con la candidatura ya que es “un reconocimiento al trabajo bien hecho”, además de que “sirve para promocionar el municipio y las Rías Baixas como destino de playa dotado de hostelería de calidad”.

Anuncios