Las concejalas de Servicios Sociales del Val Miñor comienzan a trabajar en su proyecto común

Hoy por la mañana las concejalas responsables del área de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Baiona, Nigrán y Gondomar, Concepción Vara, Bibiana Peixoto y Nuria Lameiro, se reunieron en el Ayuntamiento de Gondomar para empezar a trabajar en su proyecto común. La iniciativa de estas reuniones nace desde la concejala de Baiona, Concepción Vara, ya que consideraba que los problemas de los usuarios de los servicios en Baiona podrían ser semejantes o tener similitudes de los usuarios de los demás ayuntamientos que forman el Val Miñor.

La primera reunión la tuvieron entre Baiona y Nigrán. Ya en esta primera toma de contacto las dos concejalas, Concepción Vara y Bibiana Peixoto, constataron las semejanzas de las necesidades de los usuarios de ambos servicios en sus municipios. Hoy se suma a esta reunión a concejala de Gondomar, Nuria Lameiro, ya que es necesario e imprescindible comenzar a preparar el proyecto común para el Val Miñor, adquiriendo mejoras para los servicios que prestan en estas áreas y así verse beneficiados todos los usuarios de los mismos.

En los próximos días las tres concejalas, junto con las técnicas de su departamento, realizarán una visita a Tomiño para conocer de primera mano el proyecto que desarrollan, lo cual está consiguiendo resultados muy positivos, y aprovechar la misma para mantener una reunión con la dirección. Se consolida así el inicio de una trayectoria que comienza un recorrido de búsqueda de soluciones y adquisición de experiencias y conocimientos para el desarrollo de proyectos en común.

Anuncios