El patinador gondomareño Joel Ribeiro se proclama subcampeón de España

FOTO: CPA GONDOMAR // Joel Ribeiro, Sofía Costas, Noa Álvarez e Ainhoa Vidal.

Este fin de semana se ha disputado en Zaragoza el Campeonato de España de Patinaje Artístico de las categorías alevín e infantil. El encuentro se realizó en el Pabellón Siglo XXI, el cual ha acogido la competición con más de 1000 personas asistentes que pudieron disfrutar con las jóvenes promesas de este deporte.

Esta ha sido la edición en la que han participado patinadores con el mayor nivel técnico de la historia del patinaje artístico en estas categorías y el Club de Patinaxe Artística Gondomar ha tenido su representación con cuatro de sus patinadores, consiguiendo traer una plata con Joel Ribeiro Díaz. Sofía Costas finalizó en la sexta plaza, Noa Álvarez fue decimoctava y Ainhoa Vidal vigésimo tercera. Todos ellos patinadores del director técnico gallego David Figueroa, quien los acompañó en sus programas corto y largo, siendo artífice de los mismos.

Los duros entrenos efectuados a diario junto a su entrenador Figueroa han dado su fruto sellando una trayectoria ascendente para el CPA Gondomar en la actual temporada de patinaje artístico.