Abiertas las inscripciones para participar en la Liga de Pádel de Baiona

La Concejalía de Deportes de Baiona tiene abiertas las incripciones para participar en la Liga de Pádel 2019/2020, que se desarrollará del 1 de noviembre hasta el 1 de enero del próximo año en la pista del Pabellón Municipal, para las categorías masculina, femenina y mixta.

La fecha límite para inscribirse en la liga es el 30 de octubre, el número de plazas es limitado y será por riguroso orden de inscripción, una vez alcanzadas las parejas máximas en cada una de las categorías se cerrará la inscripción y se realizarán los sorteos de los diferentes grupos.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán en el Pabellón Municipal de Deportes situado en la Calle Dolores Agrelo s/n de Baiona (Telf. 986 356 558. Mail: deportes@baiona.org), en el horario de apertura de las instalaciones (lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas y fines de semana de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas).

El sistema de competición utilizado es el de “todos contra todos” realizando grupos mediante los cuales todos los participantes de cada grupo se enfrentaran entre sí, después en función al puesto logrado en cada grupo se realizan grupos enfrentándose las parejas en función a su nivel de cara a conseguir hacer los partidos lo más igualados posibles.

Los partidos se desarrollarán a 2 set de 6 seis juegos, lo que supone un máximo de 3 set por partido, jugándose “muerte súbita” cuando así lo requiera el partidos en todos los sets.

Anuncios