Mila López ya es la ganadora de la Copa de España de ciclismo adaptado a falta de dos pruebas

El emblemático Circuito de Cheste ha acogido la 7ª prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, en la que se han dado cita algunos de los mejores ciclistas del mundo. La séptima cita de la Copa de España de ciclismo adaptado ha contado con extraordinario ambiente para todos los públicos, abriendo la jornada deportiva la carrera de Handbikes y Triciclos.

La primera en cruzar la meta en la categoría WH4 ha sido la baionesa Mila López, por delante de Ione Basterra, con Victoria Cañada en tercera posición. Con esta nueva victoria, la integrante del Club Ciclista Riazor ya es matemáticamente la ganadora de la Copa de España de ciclismo adaptado, a falta de celebrarse dos pruebas. “Después de esta séptima carrera de la Copa puedo decir que he ganado por puntos la Copa de España de este año aunque falte aún que se celebre alguna prueba más”, señalaba Mila.

“Más que ganar, lo importante es ganar haciendo una buena carrera y mejorando. Después de estos meses de casi parón por no encontrarme muy bien, termino contenta hoy por que por lo menos he conseguido hacer una carrera decente a pesar de estar apenas entrenando desde estos últimos días. Gracias a los compañeros de mi Club Ciclista Riazor por los ánimos hoy. Que por cierto, además, hemos sido terceros por equipos”, destacó la baionesa.

Las próximas pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado serán el 19 y el 20 de octubre, en Mazarrón y Águilas respectivamente.

2019-10-07 - 71478784_2364368790544843_563859412746240000_o

Anuncios