Joel Ribeiro ya está en Gondomar con la plata de la Copa de Europa de patinaje artístico

El reputado entrenador David Figueroa Pérez y su patinador Joel Ribeiro Díaz, aterrizaron en el aeropuerto de Peinador en Vigo a las 23:20 de esta jueves portando la plata de la Copa de Europa disputada esta semana en Roana, Italia.

Joel Ribeiro ha conseguido subir al podio y colgarse una medalla de plata en la categoría Infantil, proclamándose subcampeón de la Copa por segundo año consecutivo.

Este resultado viene a obsequiar una vez más el buen trabajo realizado, un trabajo en unión diaria con su entrenador, artífice de los continuos y duros entrenamientos diarios. Joel Ribeiro vive por y para el patinaje artístico y todos los días al terminar su jornada escolar se dirige a su Club, el Club Patinaxe Artística Gondomar, sincronizando agenda con su entrenador para poder llegar más lejos si cabe en el mundo del patinaje.

El patinador gondomareño ya concluía en la tarde del martes el programa corto en segunda posición, confirmando la misma tras la celebración del programa largo el miércoles, 25 de septiembre.