Curso preparatorio de la prueba libre de la ESO dirigido a vecinos desempleados de Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán, en colaboración con la Fundación Radio ECCA, ha previsto iniciar el 4 de octubre el curso de preparación de la prueba libre de la ESO, dirigido de forma prioritaria la personas desempleadas y empadronadas en el Ayuntamiento de Nigrán. Esta actividad se desarrollará en modalidad semipresencial (se entregará material para que el alumno trabaje en la casa, siendo obligatoria la parte presencial de los lunes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro de la 3º Edad de Ramallosa).

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su solicitud en el Registro Municipal del 27 a 4 de octubre, cubriendo una instancia. Aquellas personas que posean la acreditación digital correspondiente, también podrán inscribirse mediante la propia plataforma de la Sede electrónica municipal.

Para ampliar esta información, se puede contactar con el Departamento de Servicios Sociales, en el 986-365000 (extensión 4) y con la Fundación ECCA en el 986 227 315 o formular consultas a través del correo electrónico vigo@radioecca.org haciendo constar siempre un teléfono de contacto para facilitar la comunicación y respuesta.