El Liceo Marítimo de Baiona ofrece este curso baile, informática y zumba

Una vez rematadas las actividades de verano, el Liceo Marítimo de Baiona retoma sus actividades para el curso 2019-20, lanzando las que se describen a continuación.

BAILES LATINOS Y DE SALÓN

En esta actividad se aprenderá a bailar bachata, salsa, merengue, chachachá, vals, tango, pasodoble, etc. no siendo necesario acudir en pareja. Comenzará el próximo viernes 4 de octubre, día en el que se puede acudir a una clase gratuita. El horario de las clases será los viernes de 20:00 a 23:00 horas.

INFORMÁTICA PARA ADULTOS

Este curso comenzará el martes día 5 de noviembre y se llevará a cabo todos los martes en dos horarios, de 10:30 a 12:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas. Será impartido con ordenadores portátiles, que estarán incluídos, al igual que todo el material necesario para su desarrollo. El contenido del mismo incluirá conocimientos de Internet, Correo, Redes Sociales, Windows 10, etc.

ZUMBA GOLD

A partir del jueves 3 de octubre se retoma la actividad de Zumba Gold. Será impartida por una profesora titulada que adaptará el ritmo de la clase a las condiciones del grupo de asistentes, dado que está orientada a personas adultas sin limitación de edad. El horario de las clases será los lunes y jueves por la mañana de 10:15 a 11:15 horas.

Para inscripciones y más información sobre los cursos se podrán informar en el tablón de aununcios del Liceo o ponerse en contacto llamando al 653 757 614 o en el mail liceodebaiona@gmail.com.

Anuncios