El AD Vincios Gondomar no superó la primera ronda de la ETTU Cup

FOTO: AD VINCIOS // AD Vincios Gondomar e TTC Neuhausen.

Tras dos días de competición en los que se ha competido a muy buen nivel, el joven equipo AD Vincios Gondomar regresa de Hungría satisfecho del nivel de competición alcanzado ante equipos más fuertes y de más experiencia en la competición europea ETTU CUP.

Estrenaron la competición la tarde del sábado cargados de nervios contra el equipo belga CTT Tiege. El resultado de 3-0 en contra reflejó ese estado inicial. En el segundo partido contra los suizos del TTC Neuhausen ofrecieron una mejor cara. Empezó el partido jugando Anxo Iglesias con Pekka Pelz, perdiendo 3-0 con parciales 11:8/11:5/11:7. En un segundo partido muy ajustado Martín Pintos superó por 3-1 a Elías Hardmeier, con parciales 11:8/10:12/8:11/9:11. En el tercer partido Santi Prieto cayó ante Mauro Scharrer por 3-1 con parciales 11:5/11:7/13:15/11:6, lo que ponía la contienda en 2-1 a favor de los suizos. En el a la postre último partido, donde se enfrentaban los bases de los dos equipos, Martín perdió 3-1 ante Pekka Pelz, con sets muy ajustados 11:8/9:11/11:5/11:9, con lo que la eliminatoria fue para el casillero suizo.

En el partido del domingo contra el equipo anfitrión PTE PEAC Kalo-Meh (Hungría), y ganador de este grupo, el AD VINCIOS cayó por 3-0, perdiendo los tres encuentros entre Pete Zsolt y Martín Pintos Barreiro, Lehel Demeter y Anxo Iglesias y Gabor Gerold y Santiago Prieto.

El resultado final del Grupo C de la ETTU CUP, quedó de primero el PTE PEAC Kalo-Meh (Hungría), segundo TTC Neuhausen, tercero el CTT Tiege y cuarto el AD Vincios Gondomar.