El PP de Baiona reivindica que el contrato con FCC es una gestión del anterior gobierno

Desde el PP de Baiona denuncian que nuevamente el alcalde, Carlos Gómez, miente cuando señala que con la firma del contrato para la limpieza de parroquias y jardines suscrito con la empresa FCC Medio Ambiente S.A se cumple una de sus promesas electorales, que es que las parroquias recibirán mantenimiento durante todo el año.

“Nos sorprende esta promesa cuando el proceso de licitación comenzó mucho antes de que el Sr. Gómez fuese alcalde, en concreto el 12 de febrero con resolución de la anterior alcaldía, aprobando el expediente de contratación de zonas verdes, y un día después, el 13 de febrero, se publicó el anuncio de licitación”, asegura el portavoz popular, Ángel Rodal.

“Como se puede entender el pliego de bases y condiciones donde se aumentan y mejoran los desbroces y limpiezas en nuestras parroquias es anterior a febrero, con lo que queda claro que lo llevó a cabo el anterior equipo de gobierno en colaboración con Medio Ambiente e Intervención. Nos parece una desfachatez que ahora el Sr. Gómez se quiera sumar un tanto diciendo que con este pliego se cumple una de sus promesas electorales, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, concluye Rodal.