Inscripciones abiertas para la quinta andaina nocturna “O Camiño do Terror” de Parada

El Centro Cultural y Recreativo Parada do Miñor, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán y la Diputación de Pontevedra, organiza por quinto año consecutivo “O Camiño do Terror”, una andaina por el Monte Castelo donde habrá escenas de terror, espectáculo y chocolatada al finalizar el recorrido. Tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto con salida desde el campo de futbito de Parada a las 22:30 horas.

Los interesados en participar pueden anotarse en el teléfono 628 986 597, llamando o mandando un WhatsApp, o en el correo electrónico centroculturalparadaminor@gmail.com. El precio de la inscripción es de 6 euros e incluye chocolatada. También habrá bocatas y servicio de cantina. La andaina no es adecuada para menores de 10 años.

Todo empezó en el 2015 cuando un grupo de amigos del Centro Cultural y Recreativo Parada do Miñor y el Grupo de Baile Breogán Valle Miñor, con la ayuda del Ayuntamiento de Nigrán, decidieron juntarse para realizar esta andaina sin saber que iba a tener tan buenas expectativas en el primer año. Ya en las dos siguientes ediciones llegaron a reunir casi mil personas en dos días.

Anuncios