Morodo & Okoumé Lions, Ganjahr Family y Shotta abren las Fiestas de la Anunciada

Este viernes arrancan las Fiestas de la Anunciada en Baiona con los conciertos de Morodo & Okoumé Lions, Ganjahr Family y Shotta a partir de las 22:00 horas en el Parque de la Palma. Previamente, a las 20:30 horas, Superharte ofrecerá su espectáculo infantil “Patty Diphusa” en la Alameda Carabela Pinta.

MORODO, un referente indiscutible a nivel nacional en Hip Hop y música jamaicana. Un músico consolidado que inicia en 1999 y que a día de hoy es venerado por los que les gusta el roots reggae, la electrónica y el dancehall.

SHOTTA, Dentro de la escena rapera estatal, el sevillano Ignacio González Rodríguez, más conocido como Shotta, se ha colocado en la cima. Shotta se ha convertido en uno de los MC con más talento de la escena Hip Hop española, haciendo gala de una fuerza y creatividad indiscutibles.

GANJAHR FAMILY, es un grupo baionés formado por Daniel Canela a.k.a. Ras Canelow y Pablo Leyenda a.k.a. Donpol, con una gran proyección artística a nivel nacional y con una gran base de seguidores en latinoamérica. Los estilos que practican son principalmente el New Roots y el Dancehall, aunque se mueven con soltura por casi todos los estilos de Reggae con una combinación vocal única en la escena española.