Alejandro Sanz disfruta de Baiona antes de su concierto en Santiago

Alejandro Sanz disfrutó este viernes de una jornada de descanso en Baiona acompañado de su hija Manuela, que está a punto de cumplir 18 años, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. El cantante madrileño publicó en las redes sociales una foto junto a la joven en las murallas de la Fortaleza de Monterreal, acompañada del texto “Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre”.

Alejandro Sanz inició el pasado 1 de junio #LaGira española en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, en la que presenta sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Así durante los meses de junio y julio Sanz está recorriendo el territorio con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, este sábado en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Tras su paso por España, #LaGira iniciará su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos (Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José) para continuar en México.

#ELDISCO

#ELDISCO contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes.