Baiona inicia el lunes los campus deportivos con el tenis como protagonista

El próximo lunes 27 de junio dará comienzo el IX Campus de Tenis Concello de Baiona, organizado por el Club Tenis Baiona y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona. El campus se realizará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes, en el CPI Cova Terreña y en el campo de fútbol del Aral, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. El miércoles 26 harán la foto de familia con todos los participantes.

Durante el transcurso del campus, los niños tendrán una toma de contacto con el tenis. Para algunos será la primera vez, y para otros, les valdrá para seguir mejorando la técnica que durante todo el año fueron entrenando en sus respectivos clubes o escuelas de tenis. Para ello contarán con la presencia de dos monitores experimentados, Carlos García y Juan Freitas, ambos titulados por la RPT (Registro Profesional de Tenis).

No todo será tenis en el campus, y como todos los años, el jueves harán una salida a la playa de “A Ribeira”, siempre y cuando el tiempo lo permita. Pasarán una mañana distinta, llena de juegos y diversión. Y llegado el viernes, organizarán un pequeño torneo entre los alumnos para poner en práctica todo lo aprendido durante la semana.

Anuncios