Los populares de Nigrán entregan 13 rosas al alcalde socialista en la toma de posesión

El Salón de Actos Municipal de Nigrán albergó hoy la toma de posesión de la nueva corporación, con los populares como único partido en la oposición. En el transcurso del acto, felicitaron una vez más al alcalde socialista, Juan A. González, y le hicieron entrega de un simbólico ramo de 13 rosas rojas.

“Como no puede ser de otro modo, el Partido Popular de Nigrán respeta la decisión de los vecinos de Nigrán, que ha dibujado la actual corporación”, aseguran. Por su parte, el líder de la oposición, Carlos Abal, señaló al alcalde que, a pesar de la mayoría socialista, “el grupo popular trabajará duro y con responsabilidad desde la oposición siempre en beneficio de todos los vecinos del municipio, sin excepción y con independencia de su color político”.

En este sentido, el líder popular recordó que el alcalde socialista ya no tiene excusas para no gestionar de forma correcta y responsable la administración local. “Espero, por el bien del municipio y de su futuro, que Juan A. González asuma con la responsabilidad que merece ser el máximo responsable del Ayuntamiento, y estaremos vigilantes para que así sea”, añadió.

Anuncios