Dos medallas de oro y una de plata para el CPA Gondomar en el campeonato provincial

El Club de Patinaxe Artística Gondomar tuvo su representación este sábado en el Campeonato Provincial en las categorías alevín e infantil. La competición fue convocada por la Federación Gallega de Patinaje y tuvo lugar a lo largo de la mañana en Salvaterra do Miño, en el Pabellón Municipal de Cándido Carrera Estévez, con la presencia de 28 deportistas que comenzaron con los adiestramientos a las diez de la mañana.

Este ha sido un campeonato con un gran podio, repleto de gran dificultad técnica y coreográfica, en el que las patinadoras del entrenador David Figueroa han desmarcado con fuerza, consiguiendo en la categoría infantil el oro Sofía Costas y la plata Noa Álvarez, así como subiendo a lo más alto del podio Lola Álvarez en la categoría alevín, y clasificándose para el Campeonato Gallego también Joel Ribeiro, Ainhoa Vidal y Sara Ferreira.

Las patinadoras mostraron su gran trabajo y esfuerzo reflejado en sus resultados, exponiendo sus programas a un público que ha podido disfrutar de este deporte artístico que cada día progresa con más intensidad, el cual denota la constancia y la pasión por el patinaje que son características innatas en estos deportistas gondomareños.

2019-06-09 - Sin título-3