Fútbol y gastronomía en el Gondomar CF para despedir la temporada

El Gondomar CF despide la temporada este fin de semana con dos eventos el sábado 8 y el domingo 9, con aroma de fútbol y sabor gastronómico. En el campo de As Gaiandas desde las 10:20 de la mañana, pasarán este fin de semana más de 400 deportistas de pequeña edad en unos torneos de carácter internacional, y que cuentan con presencia de equipos de las cuatro provincias gallegas. Fútbol total donde todos se medirán en fases de grupos y eliminatorias posteriores, con fase de consolación incluida. Habrá regalo para todos los clubes participantes.

Por otra parte, el sábado habrá una gran churrascada a la hora de comer, donde están animados a participar todos los vecinos del Val Miñor. Entre otros productos, también habrá hamburguesas de cerdo celta, directamente desde los mejores proveedores del centro de Galicia. El domingo más del mismo, pero el plato fuerte será el pulpo á feira, que desde las doce y media podrá ser degustado por los presentes.

Una oportunidad de oro para pasar el fin de semana en familia, y poder disfrutrar de los productos de nuestra tierra, apoyando al deporte miñorano.

Anuncios