El BNG de Nigrán celebra este jueves su acto central en el Auditorio del Ayuntamiento

El BNG realiza su acto central este jueves en el Auditorio del Ayuntamiento a las 20:15, con las intervenciones de Luís Bará, diputado en el Parlamento Gallego, y Xavier Rodríguez, candidato a la alcaldía. En el mismo se desgranarán las principales propuestas que los nacionalistas llevan en su programa electoral, que puede ser consultado en su página www.nigran.bng.gal.

En un acto introducido por la candidata número tres, Cristina Fernández, el BNG de Nigrán expondrá públicamente las líneas generales de su oferta electoral para el ayuntamiento. En el mitin, el candidato a la alcaldía, Xavier Rodríguez, intentará condensar los 20 apartados y 50 páginas de su completa propuesta programática que está la disposición de los vecinos en su página web.

También intervendrá la médica e integrante de la candidatura Amaia Pérez-Izaguirre, que resaltará más específicamente la importancia de las políticas sociales y su impulso, así como la demanda de una financiación adecuada de los servicios necesarios. El diputado en el Parlamento Gallego, Luís Bará, se acercará igualmente a Nigrán a testimoniar su total apoyo a la candidatura local, al mismo tiempo que recordará la importancia de las elecciones europeas que tienen lugar al mismo tiempo.

En el acto, abierto a su final a cualquier cuestión, pregunta o sugerencia que, eventualmente, los asistentes pudieran desear exponer, el candidato, Xavier Rodríguez, incidirá en la idea de un Nigrán para trabajar, para disfrutar y para estudiar, que preside su propuesta, materializado en un plan de desarrollo local que articule las iniciativas municipales, en una programación cultural variada y de calidad, y en un apoyo absoluto a todas las actividades complementarias de los centros educativos.

Anuncios